nutricion_superior

Análisis Nutricional- para que consiga aplicar los 7 Pilares de Zagros®. Cuando se apunta al club tiene incluido dentro de su cuota, un servicio de nutrición personalizada e integrado en su plan de entrenamiento.

Los socios Fitness y Ambassador lo pueden repetir cada 4 meses sin coste alguno.

Pida cita en la Recepción de su club.

Además encontrarás consejos y recetas en el blog:  Ponadietatusrecetas

Realizamos la historia clínica y dietética, valoramos la composición corporal y el índice de alimentación saludable, estableciendo unas recomendaciones nutricionales.

Posteriormente comprobamos la evolución tanto de las medidas corporales como de la calidad de la alimentación, en base a los 7 Pilares de Zagros.

nutricion_perdidapesoDisminuir la grasa corporal y perder volumen es posible con este programa mensual basado en tres pilares: Actividad Física + alimentación + coaching.

Cada semana tendrás una visita con el nutricionista, en la comprobarás tus logros a través del análisis de composición corporal.  Planificaremos la dieta para la siguiente semana y buscaremos soluciones a las dificultades que surjan en el camino.

Cada tratamiento es personalizado, con dietas equilibradas con el fin de evitar estados de resistencia a la pérdida de peso o carencias de nutrientes.

La idea de este programa es enseñar a nuestros socios a comer de manera equilibrada, a la vez que pierden peso.

Este programa se puede ampliar mediante consultas sueltas con un coste adicional.

nutricion_fruta_pesaUn programa pensado para los socios que participan en competiciones populares (club de triathlon o de corredores).

La nutrición deportiva ha demostrado ser una excelente herramienta para mejorar el rendimiento deportivo.

Con una adecuada planificación nutricional mejorarás tus marcas, acelerarás el tiempo de recuperación entre entrenamientos o competiciones y disminuirás el riesgo de lesionarte.

El programa consta de dos consultas.

  1. En la primera visita se realiza un estudio de composición corporal mediante antropometría (pliegues, perímetros y diámetros). Estudiamos las características de la prueba de competición  y los hábitos de alimentación. Estos datos nos permiten establecer el plan de trabajo individualizado.Teniendo en cuenta el plan de entrenamiento y trabajo del socio pautamos la dieta de entrenamiento. En esta dieta comenzamos a “entrenar” los avituallamientos que posteriormente usará en la competición.
  2. En la segunda visita, definimos la dieta pre-competición, la dieta para el día de la prueba (incluyendo avituallamientos ajustados a los tiempos de carrera y a la altimetría) y la dieta de recuperación.

Este programa se puede ampliar mediante consultas sueltas para preparar diversas pruebas con un coste adicional.

nutricion_chica_bolPuede que entre tus objetivos no está la pérdida de peso ni mejorar la marca de tus competiciones, pero llevar una alimentación saludable te puede ayudar en otros aspectos. Mediante una dieta equilibrada y saludable podemos controlar los niveles de azúcar en sangre, disminuir el colesterol, controlar la tensión o aumentar la masa muscular.

En estas consultas definimos los objetivos que quieres lograr, revisamos la composición corporal y diseñamos una dieta para que puedas seguir tanto dentro como fuera de casa. Además tendrás menús variados para cada día de la semana  y en caso de que fuera necesario se pautará los suplementos nutricionales necesarios con un coste adicional.