img_entrenamiento_personal_superior

El Entrenamiento Personal es la forma más rápida, segura, eficaz y divertida de conseguir los objetivos que nos hayamos propuesto.

Tanto las personas que dan sus primeros pasos en el deporte, las más expertas que buscan subir un nivel más en su entrenamiento, quienes tienen una lesión o las que acaban de salir de ella, TODAS, sin excepción, encontrarán una respuesta adecuada y personalizada en nuestro equipo de Entrenadores Personales.

Un Entrenador Personal trabaja individualmente con cada persona, le acompaña, creando una afinidad social que mejora la motivación. De este modo consigue un compromiso personal, alcanzando sus metas en menos tiempo y con menos esfuerzo del que invertiría por si solo.

Programas de Entrenamiento Personal Zagros Sports

Sala

Redefine el cuerpo, con un entreno de 30 o 60 minutos según necesidades y con los medios más novedosos como TRX, Free Motion, Funcional Training consigue aumentar la masa muscular (hipertrofia), la definición de musculatura, modela las zonas menos estéticas, aumenta la fuerza y la potencia y mejora la postura, todo dirigido por nuestro grupo de profesionales.

img_programa_sala

Pilates

Con el Método Pilates aprenderá a controlar todo su cuerpo, previniendo y corrigiendo los desequilibrios de fuerza y flexibilidad que puedan producirse entre sus distintos grupos musculares. Tanto quien quiera iniciarse en la actividad física como las personas más entrenadas, podrán encontrar en Pilates un nuevo desafío. Practique Pilates con su Entrenador Personal y el equipamiento ideado por Joseph Pilates (Cadillac, Reformer, High Chair, etc.), y descubra los beneficios de un método que ha traspasado todas las fronteras, convirtiéndose ebn uno de los más recomendados por médicos y fisioterapeutas para el cuidado y mejora de la salud.

img_programa_pilates

Power Plate

En tan solo 25 minutos de sesión puede obtener el mismo efecto de entrenamiento que después de una larga sesión de entrenamiento convencional. Mejorará sustancialmente los problemas circulatorios, así como el sentido del equilibrio y la capacidad de reacción. Gracias al entrenamiento con Power Plate®, el metabolismo alcanza un nivel superior mejorando así la combustión de las grasas y aumentando el metabolismo basal.

img_programa_power_plate

Stretching

El estiramiento asistido es la mejor manera de llevar a nuestros músculos a cotas de flexibilidad y relajación a las que sería casi imposible llegar de cualquier otra manera. Además es una de las mejores formas de recuperación después de un trabajo intenso y de prevención y/o corrección de problemas posturales. Descanse en la camilla, deje que su Entrenador Personal trabaje por usted, disfrute de 30 minutos de estiramientos en un ambiente de total relajación y despierte a una nueva sensación de bienestar.

Acuático

Entrenar en el agua tiene múltiples beneficios sobre nuestra salud: menor gravedad, mayor intensidad de ejercicio, trabajo compensado de todo el cuerpo y refuerzo de los músculos respiratorios. Porque no siempre sabremos como entrenar en la piscina, nuestro equipo de entrenadores aplicará en su entrenamiento las mejores técnicas para que pueda disfrutar de todos estos beneficios. Tanto si quiere mejorar el estilo de natación, rehabilitar lesiones, natación preparto y postparto y/o hacer un entrenamiento más exigente, nuestros Entrenadores Personales pueden ayudarle a alcanzar las metas que se proponga de una manera segura eficaz y divertida.

Entrenamiento Acuático

Rehabilitación

Los Entrenamientos Personales de Rehabilitación están enfocados a la recuperación funcional total de cualquier lesión o dolencia que provoque una disminución de la fuerza, movilidad o cualquier disfunción en el aparato locomotor. Para hacer este tipo de entrenamiento deberá hacerse un diagnóstico fisioterapéutico para valorar el tipo de trabajo a realizar (piscina, sala, tratamiento manual, estiramientos, propiocepción, etc.)

Programa Rehabilitacion

Pack de Bienvenida

Si está empezando con nosotros descubra la manera de maximizar los beneficios de su tiempo en el club con un Entrenador Personal. Una forma de hacer ejercicio que te permitirá alcanzar sus objetivos de manera rápida y efectiva. Sólo durante el primer mes, y en exclusiva para nuevos socios, les ofrecemos una magnífica oferta donde contratar 3 horas de Entrenamiento Personal para que sus primeros pasos con nosotros comiencen con fuerza y mayor seguridad.

Pack bienvenida Zagros