actividades_infantiles_superior

La práctica de la actividad física es fundamental en el correcto desarrollo infantil y en la adolescencia. Por esta razón, tenemos interesantes programas en los que contamos con colaboración de escuelas de prestigio y profesionales de calidad.

HEALTH & FUN

Nuestro nuevo programa de entrenamiento para niños en Zagros Sports.

ESCUELA DE NATACION INFANTIL

Programa de natación para niños de edades comprendidas entre 5 y 12 años que sepan nadar, aprender y perfeccionar los estilos de natación. Sesiones de 45 minutos.
Horario: consultar en el Área de Piscina.

BALLET

Nuestra intención es ofrecer información sobre técnicas básicas y despertar el interés del alumno por la Danza. Para ello, hemos elaborado un programa de enseñanza original.

DANCE JUVENIL

Sesiones de baile para niños entre 8 y 14 años destinadas a enseñarles a trabajar el ritmo, coordinación y psicomotricidad con las últimas novedades musicales del momento (House, Techno, Hip Hop, Funky, etc.).

ESCUELA DE FLAMENCO ANA DÁVILA

Prestigiosa escuela con más de 50 años de experiencia y demostrado prestigio. Flamenco y sevillanas para niños y adultos.
Contacto: 661 62 44 30

Z-CROSS JUVENIL

Sesión de entrenamiento funcional donde desarrollar la psicomotricidad, la elasticidad, la fuerza y la agilidad de adolescentes entre los 8 y los 14 años.

BEFUNKY&DANCE

Clases basadas en montajes coreográficos de jazzfunk o street dance que además de ejercicio físico promueve la disciplina, la socialización, mejora la coordinación, la creatividad y la capacidad de improvisación.
PROFESORA: MIRIAM LÓPEZ
Contacto de la escuela: 618 20 76 11

PERFORMANCE

Escuela de arte y danza dirigida a todas las edades para realizar actividades como ballet, hip-hop, funky, streetdance, bailes de salón, … enseñanza a cargo de profesores titulados.
Contacto: 91 323 27 88

AQUABABY

Programa de natación para niños de edades comprendidas entre 6 meses y 5 años. El niño, acompañado de su tutor, tendrá su primer contacto con el agua. Sesiones de 30 minutos.
Horario: consultar en el Área de Piscina.