Mítico Triatlon caracterizado por su buena organización, paisajes preciosos y uno de los mejores Half del circuito a nivel general.

Nuestros triatletas, habían entrenado para disfrutarlo o intentando mejorar  sus marcas en algunos casos, para otros como novedad pero con las vistas puestas en disfrutar de un gran día.

Todo se esperaba ideal, hasta una semana antes del evento, que el tiempo meteorológico dio la vuelta  y dejo mostrar a lo que se venía encima.

Al final un triatlón bonito, pero la parte de disfrute prevista, fue eliminado por las condiciones meteorológicas a las que había que enfrentarse, lluvia y frio, con el peligro que conlleva estas condiciones.

Pero sin dejar de buscar la parte positiva, nuestros triatletas se llevaron un día mítico, de lucha contra los elementos y lucha mental por continuar nadando, pedaleando y corriendo, a pesar de estos.

Enhorabuena a todos por el logro obtenido, las marcas son importantes  pero a veces importan más las sensaciones de un trabajo bien hecho y haber luchado con todo en contra.