COMUNICADO ZAGROS SPORTS

Querida Familia Zagros,

Debido a la prórroga del estado de alarma anunciado por el Gobierno, finalmente no podremos reabrir nuestras instalaciones hasta que las autoridades lo permitan. Llegado el día, las abriremos con muchísima ilusión, y como siempre, las tendremos perfectamente cuidadas y limpias.

Mientras tanto, y ante la situación que viven todas las familias de nuestro país, queremos brindaros toda la ayuda posible, estar unidos y pasar juntos estos complicados momentos.

Por ello, os animamos a que participéis en nuestras plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, así seguiremos conectados e informados. Os seguiremos sorprendiendo, con novedades, videos, incluso clases en directo. ¡No os lo podéis perder!

También, tenéis a vuestra disposición nuestro canal en YouTube: ToGoGym, que ofrece diferentes entrenamientos presentados por los profesionales de Zagros. ¡Así entrenamos todos juntos! Igualmente, los que todavía no habéis instalado la App de Zagros, no dudéis en hacerlo, ya que en ella encontraréis nuestra nueva sección de las clases virtuales.

Y para que mantengáis vuestros sistemas inmunológicos más fuertes posibles, seguir los 7 Pilares de Zagros. Es la mejor manera de luchar contra el virus.


Finalmente, comentaros que todos estos servicios son gratuitos para vosotros que sois nuestros Socios. Tampoco Zagros Sports pasará los cargos de cuotas, y en cuanto volvamos a la normalidad miraremos la manera de ajustar las mismas por los días del cierre. Por lo tanto, cuidaos tranquilos para manteneros sanos y fuertes. Es lo único que necesitamos de vosotros en este difícil momento.

Echándoos muchísimo de menos, sabemos que juntos ganaremos al virus.

¡Hasta pronto querida Familia!

 

Todos los Profesionales de Zagros Sports.