LEGUA NOCTURNA ZAGROS 2018

Un año más hemos  hemos disfrutado de vuestra compañía corredores. A pesar de la lluvía nada aguó la fiesta del Running Zagros.

volvimos a ocupar una tarde, noche en tu vida.

La tarde arrancó con animación por parte de nuestras Instructoras de Zumba y Shabam, calentando el ambiente para todos los corredores populares y profesionales que se habían inscrito a esta octava edición.

Sabemos que muchos de vosotros buscabais como su primer objetivo en el mundo del running lograr acabar la dura Legua Nocturna Zagros, aplaudimos ese gran reto, ya que sabemos lo exigente del trazado sobre todo en el inicio de la carrera.

Las carreras infantiles dieron comienzo un poco más tarde de las 19:00 h. Los runners más peques disfrutaron de sus distancias y pudimos ver grandes carreras de estos campeones del presente y futuro.

Tras las carreras de los más pequeños la lluvia no nos quiso dar tregua hasta minutos antes de las 21:00 cuando se preveía la salida de la carrera de adultos “Legua Nocturna Zagros Sports”. Tras el ya establecido minuto de respeto por Rafa Heras y dando nombre al premio especial al esfuerzo en su 6ª edición, se iniciaba la cuenta atrás que daría punto de salida a la carrera.

El podio  de 1  Legua  en un final apretado fueron, Sergio Freire, Alberto Pastor y Samuel Martín.

El podio femenino lo formó Gabriela Jumbo, Laura Castillo a pocos segundos y Marina Duran.

Los vencedores de las 2 Leguas realizaron una carrera muy rápida. Pablo Vega (padrino este año) seguido de Cesar Colmenarejo a escasos 21 segundos y un Rubén Amores a pocos segundos.

Las vencedoras de las 2 Leguas fueron Raquel Suarez, seguida de Klaudia Maria y Ana Cristina Constantin.

Felicidades a los vencedores y cada uno de los corredores que hicieron un año más posible que este evento solidario llegase a buen fin.

 

Fotos: LEGUA NOCTURNA ZAGROS 2018

Fotos: LEGUA NOCTURNA ZAGROS 2017

 

* Agradecimientos especiales a Fundación Meridional, Club Corredores, Skoda y al Ayuntamiento de Alcobendas.