Hoy vamos con una receta especial,
para algún día especial.
Un día que quieras sorprender a tus amigos con un detalle, riquísimo… y light!
¡ESTA TENÉIS QUE PROBARLA!
Receta ligera de pastelitos de tarta de queso. Super sana y deliciosa

 

INGREDIENTES:

Para la base:
Avellanas
Edulcorante o miel

 

Para la crema:
Queso batido desnatado
Edulcorante o miel
Láminas de gelatina neutra
…Y alguna frutita!

 

PREPARACIÓN:

Lo primero que haremos será el relleno, bien fácil:
Echamos la cantidad que queramos de queso batido en un bol ( dependiendo de la cantidad de pastelitos que queráis hacer, se calcula bien a ojo!)
Ponemos las láminas de gelatina, en un plato hondo con agua, a que se hidraten, en 3- 5 minutos, ya notarás que están blanditas. (Echaremos 5 láminas por cada medio litro de queso)
En un vasito con un centímetro de agua bien caliente echamos las láminas una a una y removemos hasta que se disuelvan. Esta gelatina líquida, la echamos al queso, y mezclamos bien.
Añadimos un poquito de edulcorante, al gusto, y reservamos en el frigo.
Ahora vamos con la base:
Trituraremos las avellanas con una buena batidora y con un poquito de edulcorante o miel (también podemos añadirle canela si os gusta el toque que le da). Os llevará un ratito, pero iréis viendo que se hace una masa.
¡Toca montar los pastelitos!
Cogeremos los moldes donde vayamos a hacerlos. Echaremos una bolita pequeña de la masa de avellana y la aplastaremos bien al fondo.
Vertemos crema de queso batido hasta arribita y colocamos un trocito de fruta, o una cerecita como veis en la foto… aquí ya, podéis hacer variedades mil!
(si veis que la fruta se hunde, meted los pastelitos en el frigo durante 10- 15 minutillos, que ya habrá cuajado un poco el queso, pero sin que haya cuajado del todo, y entonces ponéis los trocitos)
En una o dos horas ya tendréis listos vuestros pastelitos cheesecake.

 

¡ES UNA IDEA ESPECIAL, FÁCIL Y RIQUÍSIMA!

MUCHO MÁS EN NUESTRO FACEBOOK

 

A partir de ahora, veréis en nuestras recetas que algunos de los ingredientes aparecerán subrayados y con la posibilidad de clicar sobre ellos, así, os llevaremos a los tips y consejos acerca de ese ingrediente, para que conozcáis un poco más acerca de los alimentos. 😀