zagros_porquezagros_superior3

Bienvenido a un club diferente! En el que el mejor equipo de profesionales y sus excelentes instalaciones, en un entorno limpio y sano, le ofrece cuidarse, divertirse y relajarse. Zagros Sports alcanza el índice de satisfacción de sus clientes de más del 90%.

POR NUESTRA MISIÓN Y VALORES

Nuestra misión es mejorar su calidad de vida. Nuestros valores son: Integridad, Vocación de Servicio, Trabajo en Equipo e Innovación.

POR UNA ESTRATEGIA CLARA

Salud, Relajación, Diversión basados en los “7 Pilares de Zagros ®” para nuestros Socios.

POR NUESTRA EXPERIENCIA

Desde 1998 pioneros en un concepto de los clubes deportivos de calidad, enfocado en salud y bienestar en un entorno limpio y espacio no masificado.

POR NUESTRO EQUIPO HUMANO

Cualificados y titulados, con experiencia en la Educación Física, Nutrición y Fisioterapia, especialmente seleccionados y orientados hacia la salud y una atención personalizada.

POR MULTITUD DE SERVICIOS INCLUIDOS

Estudio Biofísico, análisis nutricional, programa de entrenamiento personalizado, innovador programa de actividades dirigidas, piscina y SPA, uso ilimitado de toallas, Wi-Fi, parking, área personal exclusiva en nuestra web.

POR UN SERIO Y TRANSPARENTE COMPROMISO: GARANTÍA ZAGROS

Si en el plazo de 30 días desde su inscripción ha utilizado el Club más de 7 veces y no está satisfecho ¡le devolvemos su dinero!.

Certificado de Calidad ISO 9001

ISO 9001 Zagros

Zagros Sports es el primer club de España en obtener la certificación de Calidad ISO 9001 y el único de Madrid en mantenerlo. La política de calidad consiste en asegurar que los servicios que se suministran se cumplan todos, bajo el compromiso Zagros Sports para mantener así el grado de satisfacción del cliente.

Esta política de calidad incluye el compromiso de cumplir con los objetivos generales de calidad y con la filosofía de mejorar continuamente.

Miembro de IHRSA

+ de 0
Clubes a su disposición

Zagros Sports es miembro de IHRSA (International Health, Raquet & Sportsclub Association).

El objetivo de IHRSA es mantener un alto estándar de servicio en todos sus centros a nivel mundial. Los socios de Zagros tienen la oportunidad de utilizar las instalaciones de más de 3000 clubes en todos los continentes.

Consulte centros asociados a IHRSA en www.healthclubs.com