S-FORCE PERFORMANCE TRAINER by Matrix combina un movimiento diseñado específicamente para llevar el entrenamiento interválico de alta intensidad al siguiente nivel.

Cuando ves S-FORCE nunca te imaginas el reto que te va a proponer y el nivel de exigencia al que te puede llevar.

S-FORCE imita el movimiento de una salida explosiva de carrera. Tiene la cualidad de adaptarse a la zancada de cada usuario combinando 2 posiciones activas (inclinado o posición vertical) que unidas a la resistencia magnética genera un trabajo de potencia y velocidad que hace el entrenamiento HICT llegar a un nivel superior.

S-FORCE representa una estación desafiante donde pones a prueba piernas y corazón simultáneamente.

Con el diseño S-FORCE y el ajuste individual a la zancada de cada usuario se consigue una mejora sustancial en las fibras musculares de contracción rápida y, con ello, ser más eficiente en trabajos explosivos.

Cuando Xteel quiere poner a prueba a sus atletas, S-FORCE no puede faltar en sus programaciones.

Xteel no puede estar más feliz por tener en la instalación S-FORCE, una herramienta versátil y diferenciadora que genera en nuestros Xteeler una sensación de intensidad, desafío y reto constante.

S-FORCE ha superado las expectativas creadas consiguiendo que nuestros Xteeler salgan de su zona de confort descubriendo la magia de la alta intensidad.

Haz que suceda!!