SER PARTE DE LA SOLUCIÓN

 

El ser humano está diseñado para ser ahorrador y solo moverse en caso de necesidad (buscar comida, huir de posibles depredadores), está en nuestros genes, teníamos que guardar toda la energía posible para tenerla para estos momentos que son los que nos harían sobrevivir como especie.

Son 2 aspectos que en el principio de los tiempos nos hacían movernos durante largos periodos del día, debías hacer grandes desplazamientos en busca de comida y a la vez estar alerta para esconderse de grandes depredadores y, en el caso de ser visto, activar el modo huida para no ser devorado.

Los grandes depredadores se extinguieron y la principal actividad era conseguir comida, aspecto que seguía reclamando una gran actividad a lo largo del día.

Aparece la agricultura hace 10.000 años aproximadamente y ya no tenemos la imperiosa necesidad de salir cada día en busca de comida, dejamos de ser cazadores nómadas y vivir en cuevas, para convertirnos en agricultores y vivir asentados en cabañas.

Al poco tiempo surge la ganadería y dejamos de buscar alimento porque somos capaces de generarlo en un entorno muy cercano.

Esto para la evolución del ser humano es un paso fundamental, una revolución, pero para nuestro cuerpo fue un desastre, ya no teníamos la obligación de cada mañana movernos.

Como dijimos al principio del texto el ser humano es ahorrador y no ser va a mover por decisión propia si no tiene necesidad, con lo que en los tiempos que vivimos donde tenemos supermercados, neveras, medios de locomoción y horas interminables en la oficina y falta de tiempo para nosotros, desemboca en un completo desastre metabólico para nuestros cuerpos, que nos lleva a la mayor epidemia de obesidad de la historia.

Ante este contexto en el que nos encontramos debemos crear herramientas para eliminar excusas, ser capaces de movernos de un modo eficiente y eliminar de la ecuación la excusa del tiempo.

Y la herramienta que se presenta ante nuestros ojos es XTEEL, entrenamiento HICT (HIGH INTERVAL CIRCUIT TRAINING) con una duración de 30 minutos donde utilizamos la última tecnología en equipamiento premium MATRIX donde trabajamos fuerza, resistencia, potencia, trabajo cardiovascular además de trabajo de movilidad sacándote del sedentarismo y uniéndote a ese 10% de población que no quiere ser parte del problema sino ser parte de la solución

 

¿Y tú en que parte de la ecuación estas?

 

ÚNETE A LA REVOLUCIÓN

 

XTEEL

Haz que suceda!!