Santander Triathlon Series

14-15 de Julio, un fin de semana repleto de Triatlón, en la casa de Campo de Madrid.

El sábado 14 era el preámbulo de lo que iba a acontecer. Se iniciaba con la Travesía a nado de 3000 m. en la que nuestro Triatleta “Maito”, marcaba un tiempazo.

El domingo 15  a las 8:00 de la mañana comenzaban las pruebas de triatlón, arrancando con la distancia Olímpica. A ella se enfrentaban nuestros triatletas, Paul, “Coco”, Santi, Cesar y Diego. Y a continuación se daba la salida de los triatletas en la distancia Sprint, con la participación de Ricardo.

A las 11:30 en la distancia SuperSprint  se enfrentaba Agustín  debutando y haciendo un buen papel, junto a nuestras féminas Sio, Maria y Magda. Además participaban en la categoría por parejas Javi junto con su hermana.

Enhorabuena a todos por vuestra participación. Y agradecer a Loran Skoda por las inscripciones a Santander Triathlon Series.

Galería de Imágenes: FOTOS

 

Zagros Triatlón en verano

Zagros Triatlón somos un club federado, este año ha crecido más que nunca, con 50 triatletas, duatletas y deportistas en cualquiera de estas disciplinas (natación, ciclismo y carrera). Este año, con un gran patrocinador, Parcesa que nos ha ayudado a crecer y llegar a muchos puntos en diferentes competiciones nacionales e internacionales.

A pesar de los años que llevamos, nos consideramos un club joven, somos una gran familia que luchamos por conseguir nuestros objetivos, mejorar nuestras marcas e intentar ir más lejos y más rápido, todo esto sin dejar de lado la diversión y las ganas de seguir creciendo.

Nuestros Triatletas durante los meses de verano siguen compitiendo, a pesar de las altas temperaturas, muchos continúan buscando sus últimos retos, otros aún en plena temporada antes de las merecidas vacaciones.

El pasado mes, ha sido un mes repleto de competiciones, cada fin de semana competíamos en diferentes triatlones, diferentes distancias, cada uno dentro de sus limites, objetivos marcados.

Os dejamos un enlace a nuestro blog, para que podáis seguirnos y  ver un resumen de lo que ha acontecido este pasado mes:

Zagros Triatlon